Mystery White Bird: “Magic Show (Trabas Project Remix)”

​​​Hoy traigo a este humilde blog una novedad que os va a encantar, porque trae la mezcla de dos interesantes mundos: el de Trabas Project, con el que estáis ​bastante familiarizados ​los que me seguís en las redes o a través de esta página, y el de Mystery White Bird. Se trata del remix que perpetré el año pasado de una de sus canciones, "Magic Show":

Ya hemos hablado ​otras veces de "Mystery White Bird", una formidable multiinstrumentista cordobesa que ha sido inspiración y referente en est​a primera etapa de Trabas Project. De creatividad desbordante, es conocida en la escena local de Córdoba por sus shows caseros, auténticos y cercanos. Hace casi dos años que se publicó su primer CD "All Right, Hurricane", en el cual un servidor tuvo el honor de participar como músico invitado. Además, ​pudimos entrevistarla para nuestro canal de YouTube, donde nos contó las aventuras y desventuras que rodearon a la producción del disco:

El gran error de aceptar el reggaeton (3)
​En el segundo parlamento sobre el reggaeton, publicado la semana pasada, me quedé hablando sobre los productores de reggaeton, que[...]

Este año, por la presencia que está manteniendo en las redes sociales, parece que está intensificando su actividad. Hemos sido testigos de una serie de vídeos en su canal de YouTube y seguramente nos dejará más sorpresas en los próximos meses. De momento, ya está disponible su disco en Bandcamp.  Puedes echarle un ojo pinchando en la imagen:

​https://mysterywhitebird.wordpress.com/

https://www.facebook.com/mysterywhitebird/

https://www.youtube.com/channel/UCPYN14D2sedM07S2neeNcWw

​¡Hasta la próxima!

https://www.youtube.com/channel/UCPYN14D2sedM07S2neeNcWw

​TRABAS.

​Buenos deseos. Jugar. Abrazar.​ Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *